SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa enfocada en ofrecer a nuestros consumidores productos y servicios de la más alta calidad y tecnología, comprometidos con la conservación del medio ambiente y el avance tecnológico del Perú.

Junto al valioso aporte de nuestros colaboradores, la empresa se encuentra en expansión, con una filosofía de trabajo en equipo y vocación a la innovación.

MISIÓN

Somos una empresa que presta servicios de ingeniería, y además produce y comercializa focos LED y tarjetas electrónicas, todo enmarcado en una política de excelente calidad, sustentados en la innovación, esfuerzo y profesionalismo que contribuye al bienestar de sus colaboradores y con el desarrollo del país, cuidando nuestro medio ambiente.

VISIÓN

Ser líderes del mercado en los productos que elaboramos y distribuimos, a nivel nacional con un enfoque de expansión a mercados internacionales, ofreciendo productos de innovación, calidad y diseño.

VALORES

Para Kranzz Ingeniería y Construcción SAC, los valores son fundamentales, ya que constituyen un pilar fundamental que da soporte a nuestra cultura organizacional.